abogado monclus zaragoza

La ruptura legal del enlace nupcial es un acto árduo sobre todo para las parejas. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el inicio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En Zaragoza le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

¿Que pasos debo seguir?

También es necesario presentar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

Este procedimiento es el más costoso y más tardío ya que la solicitud la exige solo un consorte y el otro implicado debe confirmar.

Tras el fallo por parte del Juez, se registrarán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La denuncia a través del contencioso es la más costosa y extensa. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la abogados online comunicación y finalmente se concluirá ante un juez.

Antes de una separación hay que recordar ciertas cosas; la disolución no excluye a los padres de sus responsabilidades con referencia a los sucesores.

Son causas de divorcio:
La finalización positiva de la coexistencia marital durante el tiempo de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *